Impresionante rescate en cadena humana formada por policías salva a una mujer de las llamas [VIDEO]

Mujer se encontraba atrapada en un tercer piso en Nueva Delhi, India, cuando de pronto un grupo de efectivos realizó una sorprendente hazaña para sacarla del edificio. 

Tres valientes policías de la India en Nueva Delhi, capital del país asiático, fueron considerados unos héroes luego de rescatar el lunes por la mañana a una mujer que intentaba salir de la tercera planta de un edificio de cinco pisos que estaba siendo consumido por las llamas. Las razones del incendio se debieron a un corto circuito, según informó el medio local Hindustan Times

La peculiar forma en que se valieron para salvar a la mujer fue lo más destacado ya que formaron una cadena humana y, con ayuda de una escalera, pudieron salvarla, tal y como fue registrado por el canal WH News Waseem haider, que subió el video a Youtube. Según resalta el medio, ella y su esposo intentaron salir de la habitación en que se encontraban; sin embargo, al no poder abrir una puerta, treparon por el balcón hasta llegar a una pared externa del que solo su marido pudo salir. Ella quedó colgando de una ventana y a escasos metros de las llamas. 

PUEDES VER: Youtuber presume increíble case flotante para celulares y revela cómo lo hizo [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video captado, la esposa se agarra fuertemente de la escalera que le tienden así como de la mano de uno de los efectivos. De esta manera, en apenas unos segundos y con mucho esfuerzo, se estabiliza pronto sobre una cornisa de la que sale un persistente humo. 

También puede apreciarse que, al lado izquierdo, una manguera de bombero intenta aplacar el incendio que daña poco a poco la estructura que, según el Hindustan Times, estaba habitado por siete personas en total. También informaron que otro de los inquilinos se arrojó de un balcón en medio del temor, fracturándose varios huesos, pero sobreviviendo así al incidente. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO