Festeja puesto en la NASA y lo pierde por sus ofensivos tuits [FOTOS]

Usuaria se dejó llevar por el entusiasmo en su cuenta personal de Twitter por sus prácticas laborales, pero su vocabulario le costó el puesto que había conseguido.

 

 

Una joven identificada en Twitter como @NaomiH_official publicó en su espacio personal un controversial post en el que dejó en claro su nuevo puesto de prácticas laborales en la NASA. Ella tradujo con palabras ofensivas toda la emoción de pertenecer al centro más importante de investigación científica y espacial ubicada en los Estados Unidos, no obstante, jamás pensó que sería corregida por otra autoridad de esta importante institución. 

c1

Se trata de Homer Hickam, un destacado ingeniero aeroespacial que, además de haber formado a distintos astronautas en este centro, es un veterano de la recordada Guerra de Vietnam. Él solo atinó a comentar 'Language', en referencia al vocabulario inapropiado de la joven; sin embargo, ella solo contestó con otra frase más de insultos. Ante ello, él solo respondió que formaba parte del Consejo Nacional Espacial que supervisa a la NASA. 

Los comentarios y respuestas fueron tan graves que, poco después, el famoso centro decidió rescindir el contrato de Naomi. Poco después de conocida la noticia, cerró su cuenta de Twitter y Hickam atinó a deslindar de esta decisión que tomó la NASA publicando en su blog personal el siguiente comunicado. 

c2

Como puede apreciarse, el destacado profesional aclaró también que está haciendo todo lo posible para que ella consiga un mejor puesto debido a las capacidades que tiene, luego de que ambos se disculpasen. "Se acercó a mí con una disculpa innecesaria que acepté de forma sincera, al tiempo que le ofrecí la mía. Después de hablar con ella y mirar su currículum, estoy seguro de que merece un puesto en la industria aeroespacial y estoy esforzándome para asegurar que sea aún mejor que el puesto que perdió". 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO