• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber venezolana revela cómo es una tienda de ropa Zara en su país y causa polémica [VIDEO]

La crisis que se vive en Venezuela es ya bien conocida por todo el mundo, sin embargo, una joven youtuber quiso mostrar de otra forma esta realidad visitando una tienda Zara y causó polémica en las redes sociales.

La joven youtuber quiso mostrar la realidad de otra forma y causó malestar entre los cibernautas.

La crisis en Venezuela es una muy dura situación que poco a poco está expandiendo e involucrando a más países, que luchan contra la falta de políticas necesarias para sobrellevar este tipo de problemas, como es el caso de Colombia, Perú, Ecuador y Chile. Para nadie es novedad que en el país caribeño hay una gran escasez de alimentos, medicinas y demás productos esenciales, básicamente, por la constante devaluación de su moneda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuantó dinero gana la famosa youtuber Yuya?

Dicho esto, muy pocos, o casi nadie, se atrevería a preguntar cómo son las tiendas de ropa en Venezuela, pero una joven youtuber decidió hacerlo y compartir su experiencia en su canal de Youtube, donde ha recibido todo tipo de comentarios.

Gladys Seara decidió visitar las tiendas Zara y Bershka, para mostrar cómo en realidad lucen ante la dura situación que atraviesa el país llanero. El video ha superado ya el millón de reproducciones y sorprender ver la cantidad de reacciones negativas que ha provocado. Si bien es cierto cuenta con 19 mil 'me gusta', también cuenta con alrededor de 2 mil 'no me gusta', que es algo así como el 10% de las personas que visualizaron el clip y se animaron a calificarlo.

En la caja de comentarios se puede encontrar reacciones de todo tipo, desde las personas solidarias que desean que Venezuela se recupere pronto de esta crisis, hasta quienes no dudaron en criticar a la joven youtuber por centrarse en mostrar cosas frívolas, como comprar ropa en estas tiendas, cuando hay miles de sus compatriotas que la pasan muy mal y ni para comer les alcanza.

NO TE LO PIERDAS: Youtuber venezolana ingresa a la Universidad San Marcos y revela cómo lo hizo [VIDEO]

"No entiendo como sobrevive una tienda sin mercancía y clientes". "Qué desolador! Un abrazo para Venezuela desde México.". Y tu a que te dedicas que no se ve que te afecte mucho la economía de Venezuela", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

MIRA LOS COMENTARIOS

MIRA EL VIDEO