Sexy porrista responde a mujer que le golpeó el rostro y se inicia brutal pelea [VIDEO]

Porrista responde a mujer que le golpeó el rostro y se inició un feroz enfrentamiento entre ambas en California. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Un feroz enfrentamiento entre una porrista y una mujer se registró en una calle de California (Estados Unidos) luego de culminar un partido local. Los testigos no dudaron en difundir el incidente por Facebook y también se puede apreciar que no hicieron nada para impedir el triste desenlace.

En el registro de Facebook se aprecia cómo una porrista le pide encarecidamente a una adolescente que deje de molestarla porque no quiere pelear; sin embargo, la mujer llena de furia hace caso omiso y le propina un contundente puñetazo en el rostro de la animadora.

“Nadie quiere pelear, nadie quiere pelear con ustedes”, dice la adolescente antes de recibir un puñetazo por parte de una mujer más grande de California, según el video de Facebook.

Inmediatamente, la porrista llena de furia se pone de pie y le responde con contundentes golpes en el rostro y cuerpo a su rival. En el video de Facebook, se aprecia como la animadora se coloca encima de su acosadora y continúa golpeándola. El incidente fue difundido como un logro por la hermana de la animadora. “Así que mi hermana pequeña se peleó esta noche y no creo que haya estado más orgullosa, con su teléfono en la mano y furiosa, mi hermana es lo máximo”, fueron las contundentes palabras que acompañó el video.

Asimismo, en el registro de Facebook, se aprecia a innumerables testigos que se encontraban al rededor de ambas mujeres, pero no hicieron nada para impedir el feroz enfrentamiento, aún se desconocen las causas que motivó a la mujer afroamericana a actuar de semejante manera.

MIRA EL BRUTAL ENFRENTAMIENTO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO