Dejan plantada a novia por usar WhatsApp y su día soñado da un giro inesperado

En la India, una joven fue plantada en el altar y recibió la peor excusa por parte de su novio. Pero ahí no queda la cosa, pues, su día soñado dio un giro inesperado.

En la actualidad, contamos con tanta tecnología que algunos aprovechan para echarle la culpa y librarse de sus compromisos, como paso con un joven en la India, quien plantó a su novia en el día de su boda por el simple hecho de que ella usaba mucho WhatsApp; lo peor vino después.

El día de la boda debe ser, en teoría, el día soñado para toda pareja enamorada, sin embargo este novio se encargó de volverlo una pesadilla al tomar la decisión de plantar en el último momento a su pareja, por una increíble razón.

Según informó la agencia ANI, el hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh en la India, donde el joven aseguró que tomaba la dura drástica decisión porque su novia se la pasaba demasiadas horas con el celular, usando la aplicación WhatsApp.

India

"Estábamos esperando a la familia del novio, y cuando no aparecieron, fuimos a su casa. Se negaron a casarle con mi hija alegando que ella no les convenía porque pasaba demasiado tiempo en WhatsApp", explicó el padre de la novia, que no quiso ser identificada.

Asimismo, el progenitor indicó que por más que pidieron que el matrimonio se concretara, los parientes del novio exigieron un paso de 90 mil dólares para que finalmente se efectuara la boda.

Los familiares de la novia se negaron a esto y ella tomó la decisión de presentar una denuncia ante la policía, la cual se encuentra investigando la situación.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO