Mujer atacada con ácido muriático encontró el amor y se casó con su novio tras 17 cirugías [FOTOS]

Lalita Ben Bansi es una mujer desfigurada producto de un ataque brutal con ácido muriático, totalmente desfigurada encontró el amor y se casó con su novio tras 17 cirugías plásticas. Su historia en Facebook dio la vuelta al mundo. 

 

Esta historia te tocará el alma. Lalita Ben Bansi y su actual esposo Ravi shankar Singh no se enamoraron a primera vista, todo lo contrario, el amor fluyó con el canto de sus voces y a través de una llamada telefónica. Según la historia de Facebook, el joven marcó mal un número de teléfono y sin querer se comunicó con “Lalita”, ambos se quedaron hablando por horas y la química inmediatamente fluyó.

Después de tanta conversación entre ambos jóvenes, un día decidieron verse en persona, pero Lalita estaba aterrada con la idea de presentarse ante su pretendiente teniendo conocimiento que su rostro estaba completamente desfigurado por el ácido muriáticos. Pero, ¿Qué ocurrió? Su trágica historia comenzó en el año 2012, cuando viajó a su pueblo natal llamado Azamgarh, India, para asistir al matrimonio de un pariente.

Sin embargo, en medio de la celebración, su hermano menor y su primo comenzaron a pelear, algo que ella no podía permitirles e inmediatamente les lanzó un par de bofetadas a cada uno en el rostro. Transcurrieron cinco meses más tarde de la escena y justo 15 días antes de su propia boda, su primo llena de furia y con un afán de venganza le lanzó en el rostro de Lalita un potente ácido muriático que terminó por desfigurarle el rostro.

Lalita se sometió a 17 cirugías para mejorar su imagen. “ Le dije que estaba enamorado de ella y que quería casarme. Muchas personas se enamoran de su pareja por su apariencia y luego se divorcian, con ella estoy conectado más que con su cara. Es una persona dulce y espero que Dios nos bendiga para toda la vida”, comentó el joven.

Lalita comentó en una entrevista con el medio Hindustan Times, que jamás pensó que una llamada equivocada le regalaría tanta felicidad. “Quien hubiese pensado que una mujer atacada por ácido y con 17 cirugías encontraría el amor, pero pasó”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO