Cazadora causa indignación por matar a e leopardo y mostrarlo con foto [FOTO]

Mujer cazó a un enorme leopardo y se tomo una foto para presumirlo. La imagen en la que se ve al animal abatido y la sonrisa de la mujer causó indignación en las redes sociales.

Pese a que durante años ha sido una de las actividades más criticadas, la caza y las personas que se dedican a esta siguen generando gran indignación no solo entre los grupos animalistas sino también en las redes sociales por la crueldad que tienen los cazadores en presumir con fotos lo que han hecho con los animales.

Hace unos días, la foto de una cazadora sonriendo y cargando a un enorme leopardo causó revuelo en las redes sociales. La imagen fue compartida a principios de setiembre en la página web del Safari Club International (SCI), organización internacional con sede en Estados Unidos, dedicada a proteger la libertad de Caza.

Según informó Fox News, la publicación informaba que el leopardo había sido abatido por una mujer de nombre Britany L., y que podría tratarse del noveno de mayor tamaño jamas cazado.

Como era de esperarse, la foto generó polémica y desató la indignación de miles de internautas luego de que David Bonnouvrier, cofundador de la campaña 'Knot on my Planet', que tiene por objetivo detener la caza furtiva de marfil, la compartiera en su cuenta de Instagram.

“Un leopardo macho muy grande fue asesinado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ", comentó Bonnouvrier, agregando a su post los hashtags "monstruo", "idiota" y "zorra".

La iniciativa de detener la caza ha sido respaldada por muchos usuarios de las redes sociales, incluidas algunas celebridades.

La modelo y actriz londinense Naomi Campbell, la supermodelo, activista y filántropa holandesa Doutzen Kroes y la actriz estadounidense Kyle Richards expresaron también su desaprobación compartiendo la foto en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO