• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sujeto mete a su hija a máquina de juguetes para robar un nintendo [VIDEO]

Con el fin de conseguir costosos premios de una de las populares máquinas de regalos, un sujeto no tuvo mejor idea que introducir a su hija en el aparato para poder conseguir los objetos más caros.

Sujeto metió a su hija a una máquina de regalos para robar costosos objetos

Sujeto metió a su hija a una máquina de regalos para robar costosos objetos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Sep 2018 | 8:53 h

El video de un sujeto usando a una niña para robar juguetes de una máquina de un centro comercial ha causado indiganción en las redes sociales. El hecho ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos. Ahora, la Policía está buscando al ladrón , que escapó con varios premios de la máquina de juegos.

MIRA TAMBIÉN: Youtuber sufre robo luego de presumir su riqueza en su canal; ladrones están agradecidos [VIDEO]

Como se ve en las imágenes, un hombre aparece sacando varios juguetes de las máquinas de juego que suelen colocar algunos centros comerciales. A su costado, se puede también observar a un niño pequeño que observa al hombre extrayendo los objetos de la máquina. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que segundos después de sacar varios premios, aparece la cabeza de una niña del pequeño espacio de donde salen los premios. El hombre espera con la tapa arriba hasta que la niña saque todo su cuerpo para poder salir.

Y es que conseguir un regalo o peluche jugando dentro en estas máquinas resulta muy difícil, por lo que, según informaron los medios locales, el hombre habría utilizado a su hija como “herramienta”, introduciéndola en la máquina para poder obtener algunos costosos premios.

PUEDES VER: Youtuber sufre robo luego de presumir su riqueza en su canal; ladrones están agradecidos [VIDEO]

El Departamento de Policía de Salem difundió en Facebook el video -grabado por un testigo- en el que se ve cómo el 'ladrón' saca diversos objetos (entre los que se destaca una consola Nintendo) y finalmente a su propia hija. 

“Se insta a cualquiera que reconozca al sospechoso llame al detective Dempsey al 603-890-2343 o nos envíe un mensaje aquí en Facebook", se lee en la publiación.