Alcaldesa en EE.UU. se 'venga' de caimán que se comió a su poni [FOTO]

La anciana de 73 años sorprendió al mundo entero al cazar a un caimán de casi 4 metros de largo en los Estados Unidos. Ella y su familia presumen que se trataba del que tiempo atrás mató a su mascota

Una reciente noticia ha causado gran sorpresa entre los ciudadanos de los Estados Unidos. La funcionaria pública de 73 años de edad, Judy Cochran, pudo cazar de un solo disparo a un caimán de aproximadamente cuatro metros de largo y de 263 kilos de peso.La fotografía se ha hecho viral en las redes sociales como Twitter

Según contaron medios locales como Chron, la alcaldesa de Livingston, en el estado de Texas, pudo matar de un solo disparo al animal salvaje cuando esta se lo cruzó en el pantano de su granja familiar en la localidad de Goodrich. "Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis hace varios años, era tan grande como este, podría habérselo comido fácilmente", fue lo que comentó la bisabuela. 

Como se trata de una funcionaria que ha sido elegida hace poco tiempo, Cochran ha decidido esclarecer que este acto se encuentra dentro del marco de la ley y que se trató de una caza ética y legítima."Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero [a este] lo hemos estado buscando", agregó la anciana. 

"Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán", destacó Cochran justificando su acción que ha sorprendido a todos. 

Tal como se aprecia en la imagen, se puede notar a la anciana exhibiendo el cadáver del animal salvaje colgando de una soga en su inmueble y cerca al pantano donde le dio fin a su vida. Se ha informado también que no es la primera vez que sucede algo de este tipo en la familia de la anciana, pues en el año 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán cuando solo tenía cinco años de edad. 

kllk

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO