Hombre acude a donar un riñón a su hijo y descubre que en realidad era su sobrino

En Colombia un nuevo hecho sorprendió a todos cuando se informó el caso de "Roberto" cuando asistió al hospital a donar un riñón a su hijo y descubrió que en realidad era su sobrino.

En Colombia causó conmoción cuando se informó que un hombre descubrió luego de más de veinte años de estar casado creía que a quien trataba con amor y dedicación era su hijo y ahora descubrió que en realidad es su sobrino.

TE PUEDE INTERESAR: Furor por sexy modelo que atiende en restaurante desnuda, usa solo pintura corporal [VIDEO]



La noticia reveladora se dio luego de que el “hijo” necesitaba un trasplante de riñón, luego de someterse a los distintos exámenes para su análisis de compatibilidad saltó la respuesta de no podía ser donante, sin embargo, le dijeron que era posible que el órgano de su hermano sí funcione pues era el padre biológico.

“Roberto conoció a su esposa cuando estaban en la Universidad. Tras cinco años de ser enamorados, se casaron. Veinte años de matrimonio pasaron para que se enterara de la noticia confesada por su propia esposa al no tener otra salida”, comentó un familiar a un medio local.

La noticia causó revuelo en Colombia volviendo el hecho una de las noticias más comentadas y difundidas en redes sociales. Luego de la recuperación del menor, se le contó la verdad al hijo y el padre (ahora tío) decidió alejarse de su familia. “Yo no tengo ningún inconveniente, te dejo a tu hijo”, fue sus palabras visiblemente dolidas a su esposa.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO