Ingresó al río para encontrar un tesoro y halló una misteriosa caja [VIDEO]

Un reciente video subido a YouTube ha causado gran impresión a todos luego de que un buzo entrara a un río y descubriera una caja cerrada. 

Muchos videos virales se convierten en el centro de atención de todo el mundo en el día a día, sin embargo, uno en especial ha causado más impresión debido a un buzo en los Estados Unidos que suele introducirse en distintos ríos en busca de 'tesoros' y otros objetos raros. 

En esta ocasión, el norteamericano Jake Koehler, quien en las redes sociales es mejor conocido como DALLMYD, publicó un video en su cuenta de YouTube donde presenta un inusual descubrimiento que hizo en las aguas de Columbus, en el estado de Georgia. 

Así, como parte de sus hábitos de practicar deportes de nado y buceo por distintos lugares, reveló en el video junto a su grupo de amigos que, además de algunos desperdicios y otra clase de objetos, halló una enigmática caja negra sellada que lo dejó un poco perturbado. 

Al momento de abrirlo frente a su cámara portátil encontró que se trataban de las cenizas de una persona. Herméticamente selladas en una bolsa de plástico estaba el contenido gris de los restos de alguien que había fallecido y cuyo último deseo, tal vez, fue el de que arrojen su urna a un río. 

Desde ese momento, como se puede apreciar en YouTube, el buzo retiró el objeto de las aguas con el temor de que alguien aparte lo encontrase también e hicieran un mal uso de la caja. Así, llamaron después a un oficial de Policía para que les diga qué hacer; poco después, se les indicó que devolvieran el objeto al agua y con una roca por encima para que no sea tan fácil de hallar. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO