Alumno se casó con su profesora y provocó escándalo sexual; ¿la amó? hoy cuenta su verdad

Mary  tenía 34 años y Vili apenas 12 cuando se destapó su “prohibido amor”, se casaron y se convirtieron en el escándalo más sonado de relaciones sexuales entre profesoras y alumnos. Dos décadas después, él cuenta su verdad de por qué lo hizo.

Escándalo sexual. Mary Kay de 34 años y su alumno Vili Fualaau de 12 tuvieron una relación prohibida que se destapó en 1997, la sociedad de este entonces los catalogó como el escándalo sexual más sonado de relaciones sexuales entre maestras y alumnos en Estados Unidos.

Ellos se casaron en el 2005, después que ella cumplió seis años de cárcel en un matrimonio que sus familiares y amigos auguraba un fracaso inminente. Sin embargo, ellos continúan comprometidos y nuevamente salen a la palestra gracias a una extensa entrevista a la televisión australiana en la que Vili Fualaau revela su secreto mejor guardado.   

¡Fiel a su estilo! El periodista Matt Doran acaba de hacerles una extensa entrevista donde revelas detalles jamás contados y una dura verdad que Vili Fualaau guardó durante mucho tiempo.

Después de dos décadas, la sociedad se pregunta ¿Estamos ante una historia de amor o simplemente una ilusión? El periodista le pregunta a Fualaau como un adulto de 35 años, si pudiera darle algún consejo a aquel niño de 12 años que era él mismo al principio de la polémica relación sentimental.

“¡No lo hagas!” exclama el hombre, ríe y de inmediato sentencia: “Aprendí que arrepentirse no es bueno y no me arrepiento, después de tener mis dos hijas y de todo lo que he vivido. Este es mi viaje por la vida, así que tengo que vivirlo”.

Sin embargo, recuerda que su padre nunca estuvo a su lado, pues se casó cinco veces y él tuvo 17 hermanos y hermanas. Por tal motivo, no quería esa realidad para sus dos hijas, Audrey, de 21 años, y Goergia, de 19.

“Yo quería que mis dos hijas tuvieran a sus padres bajo el mismo techo, algo que yo nunca tuve”, dice Fualaau, “así que lo hice por ellas”, concluyó.

Cabe resaltar, que estas declaraciones las brindó sin que su esposa estuviera presente. Asimismo, recalca que su relación empezó a través de una apuesta con su primo para alardear que una mujer bonita le hacía caso.

"Creo que lo hice más por presumir delante de un primo mío, apostando porque alardeábamos con lo de las muchachas cuando éramos jóvenes. "Oh, le gusto a esa muchacha; mentira, tú no le gustas, apuesto a que ni siquiera sabes cómo se llama". Así que acepté la apuesta y empecé a buscarla".

Estuvo seis años en la cárcel porque la acusaron de violación sexual, salió y se casó con su alumno. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO