Tenista español se gana el rechazo de todos por su "repudiable" actitud contra un recogebolas [VIDEO]

Tenista español recibió una ola de críticas en Twitter  tras reprender a un recogebolas durante un partido por no alcanzarle rápido su toalla. El video del "repudiable" acto se hizo viral en las redes.

La actitud del tenista español Fernando Verdasco generó indignación en las redes sociales el último fin de semana, luego de que se difundiera un video en el que aparece llamándole la atención a un joven recogebolas por “demorarse” en traerle la toalla, durante un partido de semifinales contra Yoshihito Nishioka en el Torneo de Shenzhen (China).

Los internautas no dejaron pasar el hecho y consideraron el acto del español como un gesto “humillante” contra el menor recogebolas.

El incidente ocurrió durante el segundo set, cuando el jugador reprendió al chico haciendole un gesto con las manos para que se apurara en alcanzarle su toalla. Las imágenes muestran al menor recogebolas corriendo rápidamente hacia el tenista con su toalla, y cuando llega Verdasco mueve sus manos rápidamente diciéndole algo, por lo que el chico solo asiente con la cabeza aceptando lo que le dice.

Tras el hecho, la estrella de tenis español, que al final cayó derrotado por 1-6, 6-3 y 7-6 (5), recibió una advertencia del árbitro por su comportamiento.

Como era de esperarse, los internautas condenaron la actitud del tenista y expresaron su indignación y repudio hacia su comportamiento a través de varios comentarios de Twitter.

"Fernando Verdasco regañando a un recogepelotas por ser lento con una toalla es repugnante", "Fernando Verdasco, de 34 años de edad, con el privilegio de ganar 16 millones de dólares jugando al tenis, regaña furiosamente a un niño voluntario por no ser lo suficientemente rápido con su toalla. Buen detalle", "Chicos como Verdasco me hacen sentir mal. Ser grosero con un alcanzapelotas revela todo lo que necesito saber sobre él", señalaron algunos usuarios.

Y es que, no es la primera vez que Verdasco tiene ese tipo de comportamiento con los chicos que se dedican a alcanzar pelotas. A principios de este año, el español tiró su toalla al suelo frente a un recogepelotas durante el Torneo de Hamburgo (Alemania).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO