Niña asiática vio que ladrones asaltaban a su papá y los enfrentó sin miedo [VIDEO]

Vía YouTube. Brielle Minia Alba es la niña asiática que vio que ladrones asaltaban a su papá y lo enfrentó sin miedo.

¡Insólito! Brielle Minia Alba, se convirtió en la niña más valiente del mundo a sus cortos 8 años, luego de enfrentarse a un grupo de ladrones armados que despojaron de sus pertenencias a su padre. En el video de YouTube se aprecia a la menor atravesarse a uno de los delincuentes y jalonear un maletín con dinero en el interior.

Mientras la pequeña se encontraba jugando con sus amigos en una concurrida calle de un barrio chino, su padre que llegaba del banco con una fuerte cantidad de dinero fue atacado por un grupo de delincuentes que le despojaron de su bolso y emprendió la huida hacía el final de la calle.

Acto seguido, la niña persiguió a los ladrones y les arrebató el bolso de un solo jalón, pero los ladrones sin ningún tipo de escrúpulos la arrojaron con violencia al piso, por lo que la pequeña terminó con una fractura en la nariz, así como varios rasguños y moretones, informó Daily Mail.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Source: Eight-year-old girl tackles gun-wielding robbers after they mug her father by Newsflare

Inmediatamente, la pequeña fue trasladada a un hospital y donde manifestó que la próxima vez los atraparía. “Estoy muy enojada porque se robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán. El dinero le pertenecía a mi familia. Yo quería ayudarlos, trabajaron duro para conseguirlo”, sentenció la pequeña.

NERVIOS DE ACERO

La pequeña manifestó que no tuvo miedo de los “cobardes” y que si les atraviesa nuevamente reaccionaria de la peor forma. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO