Repudio por ‘Youtubers’ colombianos que tocan partes íntimas de mujeres y otras ofensas [VIDEO]

YouTubers colombianos envueltos en graves acusaciones por denigrar a las  mujeres con bromas pesadas en sus videos ha causado el repudio de la población.

Repudio e indignación ha causado la divulgación de un video de YouTube donde muestra el comportamiento de un grupo de jóvenes que aprovechando su papel como ‘YouTubers’ denigran a mujeres con innumerables bromas pesadas.

El video de YouTube de casi 9 minutos muestra a los adolescentes realizar una serie de retos con rasgos sexuales que atentan con la tranquilidad de tránseuntes y ciudadanos que se encontraban en establecimientos comerciales. Los ‘youtubers’ responden a los nombres de Juan Zambrano, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval.

En uno de los primeros retos, uno de los jóvenes va a una drogería a preguntar por “unos condones para perro”, luego, le dicen a Juan Zambrano: “Lo reto a que, si pasa una china, le coja el culo”, comentó en el video de YouTube.

“Papi, relajao”, añadió el adolescente que planteó el desafío. Minutos después, Zambrano le agarra la cola a una chica y él, junto a Mosquera y Sandoval, se van a la fuga, según se aprecia en el video de YouTube.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO 

¡No tiene límites! En otro momento de la grabación de YouTube se aprecia a los inadaptados intentar robar un beso a una chica y otro se mete un salchichón en los pantalones simulando una erección.

Tras el bochornoso incidente, Marco Emilio Hincapié, secretario de Ibagué-Colombia, salió al frente y calificó las denigrantes acciones de los adolescentes como “un grave acto de abuso contra la mujer” y se encuentra en la evaluación que tomarán contra los jóvenes.

El video titulado ‘Bromas en la calle 20’, fue borrado del canal de YouTube; sin embargo, fue rescatado por un portal de internet llamado ‘El Olfato’.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO