Joven acude a realizarse un tatuaje estando embarazada y su final es estremecedor [VIDEO]

Mediante Facebook se conoció la historia llena de tragedias de Luisa Fernanda Buitrago luego de realizarse un tatuaje ,estando embarazada, sin imaginar que le cambiaría la vida. Su bebé y salud terminaron terriblemente afectadas. 

Luisa Fernanda Buitrago narró mediante Facebook que tomó una trágica decisión al realizarse un tatuaje cuando se encontraba embarazada. La mujer padeció lo peor cuando se realizó un tatuaje debajo del seno derecho, pero terminó con graves problemas de salud y peor aún tuvo un aborto de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL



Todo el martirio que vivió Luisa Fernanda Buitrago comenzó, según su publicación en Facebook, cuando al momento de realizarse un tatuaje se contagió de una bacteria que afectó su médula espinal, producto de ello, la joven colombiana ya no puede caminar.

“Por mucho medicamento, tuve el aborto el 19 de marzo. Tuve un aborto espontáneo por mucho, demasiado medicamento”, se lamentó la joven. En Facebook también se explica que en marzo de 2017 se sometió a una operación en la columna para drenan el líquido producido por la infección.



Asimismo, la operación no terminó con sus pesadillas, al contrario ya que luego de la operación tuvo problemas con su apéndice. Luis Fernanda Buitraga indica que se enfrenta a un cambio total en su estilo de vida, además de que padeció por meses de depresión.

La colombiana terminó su transmisión en Facebook afirmando que acude a una terapia para poder ser más independiente y reconstruir su vida luego del fatídico tatuaje.

NO TE LO PIERDAS: Ver fútbol EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO | Tabla, Resultados y Partidos de hoy EN VIVO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO