Mujer se toma una selfie mortal y cae del piso 27 [VIDEO]

El aterrador momento fue capturado en video por un usuario de Twitter.

La fatal víctima es Sandra Manuela Da Costa Macedo de tan solo 27 años. Se reclinó en la baranda del balcón para tomarse una foto, pero perdió el equilibrio y cayó del piso veintisiete del edificio. Era la mamá de dos niños pequeños que quedaron huérfanos de madre. El perturbador video fue compartido en Twitter y se hizo viral en instantes.

Aunque los paramédicos se apresuraron en llegar a la escena, no había mucho que pudieran hacer. La torre Luxor, ubicada en un popular barrio de Panamá, se había convertido en el lugar de una fatídica muerte.

TE PUEDE INTERESAR: La impactante cifra de muertos a causa de un ‘selfie’, según estudio mundial

Al inicio se identificó a la mujer como una turista portuguesa, pero esto fue desmentido por una amiga suya que a través de las redes sociales contó que se trataba de la madre de dos que había llegado hace poco al país para trabajar como profesora.

Trabajadores de una construcción cercana declararon haberle gritado a la mujer, momento antes de su terrible final, que tenga cuidado y se aleje de las rejas donde estaba sentada, pero al parecer los fuertes vientos no la dejaron oír las advertencias.

En el video se puede ver lo que parece ser un palo de selfie. El servicio de bomberos de Panamá espera que su divulgación muestre las graves consecuencias que pueden haber al intentar tomar una fotografía y que no vale perder la vida por una selfie.

NO TE LO PIERDAS: Se toman un selfie en el baño, pero vergonzoso detalle las deja en ridículo [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO