Sobreviviente de cáncer es discriminado por sus cicatrices [FOTOS]

La gerente de un local le pidió que abandonará el lugar porque “estaba asustando a los clientes”.

Kirby Evans perdió su ojo izquierdo y su nariz debido a un severo caso de cáncer de piel. Él intentaba disfrutar de un café y una dónut, pero el gerente del local le pidió que se retirara. “Me dijo que me acercará y me metió a su oficina. Las palabras que salieron de su boca me hirieron demasiado”, comentó el señor de 65 años en una entrevista con ABC News 4.

“Me pidió que comiera con el rostro tapado o que me retirara del local ¿Cómo puedo comer con mi cara cubierta?”, replicó el anciano. La historia se hizo viral luego de que la hija de Kirby, Brandy Evans, abriera una cuenta en la página GoFundMe y contara lo ocurrido. Su padre regresó a la casa en lágrimas luego de lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer a los ojos deformó rostro de su novio, ella no lo dejará y hace promesa [FOTOS]

“Mi padre es un sobreviviente de cancer. Perdió su ojo izquierdo y nariz debido a esta horrible enfermedad. Mi papá fue discriminado por la forma que luce. Él no puede evitar lo que el cáncer le hizo. Vi las lágrimas caer. Me dolió verlo herido de esta forma, especialmente por algo que no puede eludir. Mi padre tiene un ingreso ajustado y no puede pagar las cirugías necesarias para tener una nueva nariz”, escribió en el sitio web. Agregó que Kirby no puede usar un parche en el ojo ya que el frote es perjudicial.

NO TE LO PIERDAS: Le detectaron cáncer y le dieron 18 meses de vida, él se ‘curó’ con medicina ilegal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO