Conoció al papá de su mejor amiga y se enamoró, ahora es su madrastra [FOTOS]

Conoce la incríble historia de amor de Taylor. Su mejor amiga le presentó a su papá, y ambos terminaron enamorándose. Ahora, la fastidian por ser la madrastra de su mejor amiga. 

Como sacado de una película, así se puede decribir la increíble historia de amor de amor que vivió Taylor, una joven de 27 años que terminó casándose con un hombre de 52, a quien conoció de una singular forma.

Y es que, lo que llama la atención de la relación de Taylor no son los 25 años de diferencia que se lleva con su esposo Kern Lehman, sino el hecho de ser la madrastra de su mejor amiga, pues el amor de su vida es nada menos que el padre de esta, quien, además, fue la encargada de presentarlos sin imaginar que terminarían enamorándose y casándose.

Foto: Facebook

“Al principio, mis padres estaban preocupados, a mi mamá le molestaba que fuese el papá de mi amiga, pero saben que siempre he salido con hombres mayores”, comenta Taylor, quien narra detalles de la actitud que tomaron sus padres al enterarse de su relación.

Taylor y Kern Lehman se conocieron gracias a Amanda, de 30 años, hija de Kern. Y, según comenta Taylor, fue amor a primera vista. “Pensé que era muy guapo. Cuando nos conocimos por primera vez, trabajaba con su hija, se hizo mi mejor amiga y en ese tiempo él estaba casado. Yo también tenía otra pareja”, cuenta Taylor al News York Post.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Según comenta la joven, al principio, no estaba segura de salir e iniciar una relación con el papá de su mejor amiga, pero con el tiempo lo superó y terminó casándose con él en mayo pasado.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Asimismo, señala que, por la gran diferencia de edad con su ahora esposo, cuando firman papeles, las personas suelen pensar que es hija de Kern, pero asegura que eso no les molesta y que los comparan a Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja hollywoodense que tiene una diferencia de edad similar.

“Nos gusta la misma música, somos como almas viejas. Me enamoré de su personalidad. Eso lo hace muy atractivo. Es divertido, extrovertido, nos gusta salir de fiesta, y es encantador”, asegura Taylor, quien, ahora, se divierte y vacaciona junto a su esposo y su mejor amiga como una familia.

Foto: Facebook

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO