Embarazada alarma con sus contracciones y cajera se convierte en partera [VIDEO]

Una mujer embarazada fue a comprar a un supermercado, pero entró en labor de parto y cajera se convirtió en partera improvisada en Rusia.

¡Increíble! Una mujer embarazada que realizaba sus compras con total normalidad en un supermercado, sorprendió a todos los clientes tras entrar en labor de parto justo cuando se disponía a pagar sus productos en una caja del establecimiento. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

La mujer rusa, de 28 años, se encontraba comprando productos comestibles en una tienda en Nazyvaevsk, en la región de Omsk, pero alarmó a la cajera y le pidió calma, pues estaba a punto de dar a luz antes de aferrarse a un lado del mostrador.

La cajera llamada Elena Basukova, de 35 años, se convirtió en una partera improvisada y que sin tener conocimiento en medicina ayuda a la mujer a dar a luz al pequeño bebé, al que llamaron Ivan, que llegó 11 minutos más tarde de poner sobreaviso a los trabajadores del local.

 “No había tiempo para pensar”, confesó Elena que estaba muy nerviosa por la abrupta llegada del bebé; sin embargo, tuvo la fortaleza de hablar con urgencias mediante un teléfono, donde le dieron instrucciones sobre cómo proceder en el labor de parto. “Ningundo de ellos recibió educación médica previa”, aseguró el gerente de personal.

MIRA EL VIDEO 

El bebé pesó 3 kilos 600 gramos y fue nombrado Iván. “El bebé está sano y sabemos que ya están en casa”, comentó la emocionada madre que llegó al supermercado y 25 minutos después salió con su bebé en brazos. La madre no ha sido identificada, pero lo informes dice que este era su sexto hijo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO