Un perro rottweiler le dispara a su dueño por la espalda [FOTOS]

Vía Twitter. Sunny Gilligan vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida cuando fue alcanzado de una bala disparada por su propia mascota. El sujeto estaba a punto de morir, sino fuera por la pronta intervención de los médicos.

Sunny Gilligan, habitante de Nuevo México (Estados Unidos) fue sorprendido al recibir un dispararon por la espalda y mayor fue sorpresa cuando se enteró que el perpetrador fue nada más que su perro Charlie, un rottweiler volviendo lo sucedido muy comentado en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Sorteamos 03 entradas dobles para el Avant Premiere de la película más ansiada: "La Maldición de la Bruja"



Trascendió que Sunny Gilligan de, 74 años, explicó que recibió una bala al momento que se dirigía a cazar liebres al lado de sus tres perros: Charlie, Scooter y Cowboy.  “Charlie puso su pata sobre el gatillo del arma y me incliné hacia delante y él se resbaló del asiento, pero agarró el gatillo y disparó”, narró Gilligan.



Asimismo, el sujeto añadió “Fue un accidente muy raro, pero es verdad, eso fue lo que pasó”. Según reportó Fox News, el arma de Sunny Gilligan fue disparada por su perro Charlie y atravesó el asiento de Gilligan, quien recibió la bala a la altura de la espalda lo cual provocó múltiples fracturas en las costilllas y en su clavícula.

“Fui afortunado al poder agarrar mi teléfono. El personal de emergencia del condado de Doña Ana salvó mi vida. Si hubiera esperado diez minutos más, hubiera muerto. Perdí mucha sangre. Sé que pasé al otro lado justo antes de llegar al hospital, pero me pudieron revivir con Reanimación cardiopulmonar y me trajeron a la vida”, explicó el hombre a los asombrados periodistas.

NO TE LO PIERDAS: Niños eran forzados a luchar entre ellos como en El Club de la Pelea [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO