Hombre vende a su hija por Internet porque quería tener un niño [FOTOS]

Un hombre se ganó el repudio de miles en las redes tras vender a su hija recién nacida por Internet, al sentirse decepcionado por no haber podido concebir a un niño. El indignante hecho ocurrió en China

Indignante. A través de redes sociales, se dio a conocer que un hombre, identificado como Xiaohui, puso a la venta a su bebé de una semana de nacida, como un acto de decepción porque no pudo concebir a un varón, como lo deseaba.

La difusión del indignante hecho ha dado la vuelta al mundo, generando el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

Según informó Dayli Mail, el hombre, oriundo de China, ofreció a la menor por 40,000 yuanes, aproximadamente, 6000 dólares -a través de Internet- al sentirse sumamente decepcionado de que su segundo hijo también fuera mujer.

Tras la insólita oferta, una pareja, que había pasado años sin poder concebir, logró contactar al hombre mostrando interés en la bebé, hasta que, a finales de setiembre, se pudo realizar la venta de la menor, informan medios locales-

Fue la abuela de la menor y madre del sujeto, identificada como Li, quien alertó a las autoridades sobre la sospecha que tenía de que su hijo haya podido vender a su nieta, luego de que pasara semanas sin verla.

 “Sólo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, indicó la mujer al medio citado.

Al ser interrogado por la policía, Xiaohui confesó su delito, admitiendo admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de mil 200 kilómetros de distancia de su hogar, en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Afortunadamente, el 15 de octubre pasado los oficiales pudieron localizar a la menor y recuperarla.

Ahora el padre de la pequeña podría enfrentar una condena de hasta 10 años de cárcel por tráfico y venta de niños.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO