Conocida cadena de restaurante ofrece pagar 100 dólares por cuidar mascotas

Una reconocida empresa de Estados Unidos acaba de lanzar por Instagram una convocatoria de empleo donde asegura que pagará 100 dólares por hora de trabajo cuidando a los perros de los comensales.

Hoy en día se vive una época donde muchas personas poseen una mayor concientización sobre la crianza de sus mascotas. Cada vez aparece más novedades para darle un mejor estilo de vida a nuestros fieles amigos y ahora una empresa está dispuesta a pagar hasta 100 dólares solamente por acariciar perros. ¿Se atreve a postular a este “sacrificado” trabajo?

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, la empresa que ha lanzado está insospechada propuesta de empleo es la cadena de restaurantes Mutts Canine Cantine (Dallas, Estados Unidos) que es conocido entre los comensales por ser una institución “dog friendly”.

Mediante Instagram Mutss Canine Cantine publicó la oferta laboral donde se pretende hallar al empleado que ame a los perros y trabaje cuidando a las mascotas de los comensales que asistan al restaurante. La paga es de 100 dólares por cada hora de trabajo.



La empresa solicita a todos los postulantes que se animen a participar en la convocatoria primero deben publicar en su cuenta de Instagram un video donde se registre las habilidades que poseen para cuidar y mimar a los perros.

Otro riquisito importante es añadir a la publicación el hashtag #MUTTSpuptern y taggear (etiquetar) la cuenta de @muttscantina, escribiendo como leyenda de la foto los argumentos por los que debe ser elegido.

NO TE LO PIERDAS: "True Detective" lanzó el tráiler final de su tercera temporada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO