Mujer con obesidad quedó atrapada cinco días en la bañera [VIDEO]

El cartero se dio cuenta que algo no estaba bien al ver que Alison Gibson no había recogido su correo en días.

El 19 de octubre, un cartero se acercó a la residencia de Alison Gibson y notó algo fuera de lo común. Las cartas y revistas se habían acumulado en el buzón y esto le llamó la atención así que le avisó a los vecinos.

 

La mujer de Michigan, Estados Unidos, contó a los medios locales que se tropezó el 15 de octubre en el baño y cuando intentó pararse no pudo hacerlo ya que no llegaba a la barandilla. Se quedó esperando hasta que alguien se diera cuenta de su ausencia y fuera a rescatarla.

 

 

 

Las personas empezaron a llamar a la puerta y gritaron su nombre. Es ahí cuando escuchan que la mujer les responde y les pide ayuda. “Oí alguien gritar por la ventana, así que le grité de vuelta”, contó Alison en una entrevista con WJRT-TV.

 

En los cinco días que permaneció atascada no pudo comer. Para hidratarse abría el grifo de agua fría y para mantenerse abrigada ponía el agua caliente. “Básicamente estuve sentada ahí esperando que me salvaran”, comentó.

 

 

Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo llamaron al servicio de Emergencias. La policía Stacey Wilburn y otro oficial entraron al hogar a través de una ventana y siguieron la voz de Alison hasta el baño. Ahí encontraron a la mujer atrapada, pero se encontraba en buen estado según reportaron los agentes de seguridad.

 

Gibson estuvo cuatro días internada en el hospital, pero fue dada de alta luego de que los médicos comprobaran que no había problemas graves de salud.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO