Leyenda del Muay Thai fallece luego de KO en combate [VIDEO]

Vía YouTube. Causó impacto el reporte del sensible fallecimiento del italiano Christian Daghio luego disputar el título mundial de Muay Thai.

El muay thai es conocido también como el boxeo tailandés es un popular deporte de contacto que se lleva a cabo de pie utilizando técnicas para golpear con piernas, brazos, pies, codos o rodillas. Para algunos este ejercicio es considerado extremo, además de ser ilegal en algunos países. Recientemente causó conmoción la muerte de Christian Daghio quien para muchos era una leyenda viva de este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal



Asimismo, el italiano Christian Daghio era considerado como uno de los máximos representantes de este deporte ya que fue 7 veces campeón del mundo. Por ello causó impacto cuando falleció luego de un combate de boxeo en Tailandia.

El combate se estaba llevando con total habitualidad hasta que en un asalto Christian Daghio sufrió de un KO (Knout-out) ante su rival. Tras perder el conocimiento los médicos del evento determinaron llevarlo a un hospital.



Luego de pasar dos días en el nosocomio en estado de coma se informó sobre el deceso del deportista europeo. La pelea de Christian Daghio fue ante Don Pareuang y se disputaba el título mundial y justamente uno de los golpes de Pareuang dio en el rostro del italiano produciendo que sucumbiera en la lona.

“Murió como quería morir. Amaba este deporte. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón”, declaró su hermano luego de enterarse de la noticia.

NO TE LO PIERDAS: Previenen que próximamente se podrá hackear la mente para manipular recuerdos, robar y más


Fuente de video: Mundo Deportivo

Te puede interesar

LO MÁS VISTO