Pasajera se queda sin leche en pleno vuelo y azafata amamanta a su bebé [FOTO]

¿Qué harías si te quedas sin leche para tu bebé recién nacido en pleno vuelo? La azafata de una aerolínea compartió en Facebook lo que decidió hacer luego de que una pasajera se quedara sin leche para su bebé de menos de un mes, y desató gran controversia en las redes.

La inusual experiencia de una azafata de avión desató gran polémica en Facebook luego de que la misma trabajadora la compartiera en sus redes. La empleada de Philippine Airlines contó que tuvo que amamantar a un bebé durante un vuelo, porque a su madre se le acabó la leche en polvo con la que lo alimentaba.  

La publicación de la azafata, que acompañaba una fotografía de su insólita experiencia amamantando al bebé de una pasajera durante un vuelo, fue eliminada horas después, debido a la gran controversia que desató en las redes sociales. Mientras que unos apoyaban la medida, otros la criticaban.

Patrisha Organo, de 24 años, relató que se acercó a la madre, que se había quedado sin leche para su bebé de menos de un mes, y se ofreció a alimentarlo con su propia leche, que reservaba para su hija de nueve meses. Al ver que no tenía cómo alimentar a su hijo, la desesperada madre aceptó con gratitud la propuesta.

Tras la difusión de su anécdota, la trabajadora recibió comentarios positivos por lo que hizo, mientras que varios usuarios criticaron a la madre y la calificaron de "irresponsable" por no haber previsto que se le acabaría la leche.

Filipino Flight Attendant Breastfeeding

"Bien por ti ... ¿Pero quién no toma suficiente de todo lo que el bebé/niño necesita en un viaje? ¿Era la primera vez que la madre viajaba o algo así?", "Felicitaciones a la azafata, pero debería ser una lección para la mamá. ¿Se quedó sin leche? ¿De verdad? Lo primero que se hace es la maleta y estarse seguro de tener suficiente comida / leche y pañales ... ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

En tanto, algunos usuarios también criticaron a la madre por permitir que una “extraña” amamantara a su bebé, ya que podía contagiarla de alguna enfermedad.

"Lo siento, pero ¿cómo podría estar segura de esta mujer, una extraña? Las cosas se pasan a la leche materna", "Es una historia bonita y maravillosa, pero no creo que pudiera hacer eso con mi hijo, es un gran riesgo", "Un acto heróico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. Así soy yo", escribieron algunas usuarias.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO