Mujer tiene como esposo a una “estación de tren” y su amor es intenso [FOTOS]

Carol tiene 45 años y ha causado gran conmoción en el mundo tras confesar su amor platónico por una estación de tren.  

¡Insólito! Carol es una mujer de 45 años que vive en San diego, California, y su peculiar confesión a la prensa de su país ha causado gran conmoción entre sus habitantes. La mujer dice estar perdidamente enamorada de la estación de tren de Santa Fe que queda a pocas cuadras de su casa.

Según Carol, su amor hacía el edificio comenzó cuando tenía nueve años y fue creciendo a lo largo del tiempo. El raro amorío comenzó en 2011 y después de cuatro años contrajeron nupcias en una ceremonia, ahora asegura tener “sexo mental” con la construcción. “No tengo sexo físico con la estación en público porque quiero ser respetuosa. Tengo sexo en mi mente con Draida (nombre que le puso de cariño a la estación del tren) cuando estoy allí”, comentó.

Todos los días Carol toma un colectivo que demora 45 minutos de trayecto de viaje hasta llegar a su destino donde se encuentra el gran amor de su vida. “Una vez amé a un humano, se llamaba Tom y estuvimos juntos durante 18 meses, pero no funcionó. Ahora me siento increíble con esta relación con Diadra porque ella me dijo que nunca me abandonaría”, confesó la mujer.

¿QUÉ LE OCURRE A CAROL?

Este polémico amor es conocido como "Objetofilia" y consiste en sentir atracción sentimental por un objeto, así sean pequeños o inmensos, como la estación del tren.  

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO