Genera indignación la denuncia sobre una paciente hallada cubierta de hormigas en hospital [VIDEO]

Vía Facebook. Generó indignación en redes sociales cuando encuentran a una paciente cubierta por hormigas cuando estaba internada en un hospital de Nápoles, Italia. 

El Ministerio de Salud de Italia ha iniciado una exhaustiva investigación para establecer la situación de una mujer enferma que se encuentra intubada en un hospital de Nápoles y fue hallada repleta de hormigas generando severas críticas hacia el nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, la mujer presentó su denuncia al consejero regional, Francesco Emilio Borrelli mientras que ella continúa internada en el hospital de San Giovanni Bosco de Nápoles. Por parte de la Ministra de Sanidad ha dado indicaciones para que autoridades de la sección sanitaria asistan al centro de salud para iniciar una inspección y encontrar pruebas que ayuden a dilucidar lo que sucedió.

Por el momento, los especialistas en sanidad lograron precintar la habitación y desinfectaron la zona, además de enviar al resto de pacientes a otras secciones. No obstante, medios locales reportaron que no es la primera vez que sucede ya que en junio del 2017 en el hospital de San Paolo se halló a otra mujer con hormigas.



Mediante Facebook, Franceso Emilio Borrelli aseguró que la fotografía de la paciente “es sólo la punta de un iceberg de una situación de degradación” de los servicios sanitario. “La imagen de la señora cubierta de hormigas es emblemática de la situación inaceptable que se ha creado”, explicó.

NO TE LO PIERDAS: Miss Universo Guatemala sorprende tras divulgar fotografías en sensual bikini [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO