Mamá “atleta” escucha a su hijo llorar de hambre y lo amamanta mientras corre [FOTOS]

Jaime Sloam es una mujer que su labor como madre no le ha impedido participar en competencias; sin embargo, su última carrera se convirtió en la más ovacionada de todos los tiempos por este insólito motivo.

¿Qué significa ser madre? Es una persona que lucha por sus ideales a pesar de tener una vida agitada en lo personal y profesional. Una mujer llamada Jaime Sloam, de 34 años ha logrado lo imposible: completar una triatlón y además amamantar a su hijo recién nacido. Su gran proeza se vio en Facebook y no ha parado de sorprender al mundo entero.

Jaime Sloam es una atleta por excelencia, pasión que no ha podido abandonar a pesar que en marzo pasado dio a luz a un robusto bebé. Por tal motivo, este último fin de semana no desaprovechó la oportunidad para participar en una carrera que logró completar 90 kilómetros pedaleando en bicicleta, pero su bebé empezó a llorar de hambre y ella realizó lo inimaginable para calmar sus lloriqueos en plena competencia.

“Cuando bajé de la bicicleta sabía que tenía que sacar leche”, le contó Jaime a Kennedy News & Media tras completar los 226 kilómetros en total. “Pero también quería superarme porque me había ido muy bien en la carrera de bicicletas. Pensé ‘lo haré durante la corrida'”.

Sloam no se le ocurrió mejor idea que bombear su leche en plena competencia y que luego de su proeza tuvo miedo a ser descalificada, pues esta clase de eventos tienen reglas respecto al nudismo.

“La mayoría ni se dio cuenta, aunque sí algunas mujeres me miraron, pero para sonreírme. De hecho dos hombres se me acercaron para preguntarme si estaba bien. Creo que es porque llevaba un pañuelo encima, y al mirar rápidamente podía parecer que estaba sangrando. Pero una vez que se acercaban y veían mi extractor decían como ‘oh, ¡ok!'”.

Finalmente completó la carrera en 6 horas, 12 minutos y 44 segundos. Y su logro no fue menor.

TRIUNFO

Sloam no solo es madre de su hijo recién nacido de 7 meses, ya que también posee una hija de 2 años, dos seres a quienes les dedicó emotivo triunfo. “A los 5 meses no podía caminar, así que apenas nació esperé 6 semanas y empecé a correr otra vez”, comentó.

“Espero que motive a otras mujeres y madres y en realidad a cualquiera que está pasando por momentos difíciles en su vida. Siempre hay alguna manera de lograr las cosas, quizás hay que ponerse creativa a veces. No importa, si alguien cree que algo es posible, pueden lograrlo”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO