• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anciana muere “de tristeza” tras haber atropellado a una niña de 6 años [FOTO]

Causar la muerte de una niña de seis años provocó tal depresión en una anciana de 86 años, en Australia, que tomó radical decisión para no seguir con su vida, por la enorme culpa que sentía.

Miriam Grace Paton le había manifestado en varias ocasiones a su marido que ya no quería seguir viviendo

“He matado a una niña. No quiero vivir más”, fueron las últimas palabras de una anciana de 86 años antes de fallecer, tras permanecer en una cama de hospital enferma y con una fuerte depresión que le causó el haber atropellado accidentalmente a una niña de 6 años causándole la muerte, según informó Daily Mail.

Se trata de Miriam Grace Paton, quien le había manifestado en varias ocasiones a su marido que ya no quería seguir viviendo por haber causado la muerte de una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: El polémico juicio contra niña de 10 años acusada de asesinar a un bebé de 6 meses [VIDEO]

Según medios locales, la mujer había sido acusada de manejar peligrosamente su vehículo cuando se echó de reversa y arrolló a la pequeña Indie Armstrong, además de a su hermana mayor y a la abuela de las niñas en Sunshine Coast, Australia.

Tras enterarse de la muerte de la menor, Paton quedó devastada, y, dos días después del accidente, ingresó al hospital por una lesión en la columna. Más tarde, desarrolló una pulmonía que la dejó postrada en una cama de hospital por varios días, por lo que no pudo acudir a varias de las audiencias relacionadas con el caso.

PUEDES VER: La historia de la niña que evitó su secuestro gracias a una palabra clave [VIDEO]

Peter Boyce, abogado de la mujer, señaló que Paton tomó la decisión de no continuar con su tratamiento para recuperarse, pues “había matado a una niña y ya no quería vivir más”.

Por su parte, el esposo de Miriam reveló a The Courier-Mail que la mujer había trabajado como maestra en una escuela primaria por más de cinco décadas. “Ella tenía el corazón roto, no pudo soportar la idea de haber causado la muerte de una niña. Quería morir”, contó.