Joven genera controversia al subastar por Internet su virginidad y sus razones conmueven a todos

Una vez que se conoció el caso de Siena Payton en los medios de Australia ha generado diversas reacciones a favor y en contra de la mujer que desea subastar su virginidad.

En la actualidad existen numerosos portales de Internet donde generalmente jóvenes subastan su virginidad por una cuantiosa suma de dinero y es así que bajo el seudónimo de Siena Payton, una adolescente vender la experiencia de su primera relación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Trascendió que la mujer vive en Penrith, ubicada al oeste de Sydney en Australia y no fue una decisión que tomó de un momento a otro sino que esperó cumplir la mayoría de edad para publicar su anuncio en Internet.

Asimismo, explicó que anhela esperar al menos $100.000 dólares australianos para cancelar una deuda de sus papás, comprarse un auto y costearse el pago entero de la universidad. Hasta el momento recibió dos ofertas pero que no la satisfacieron ya que fueron por  mil y diez mil dólares australianos.



“Pensé que es mejor hacerlo ahora, más tarde podría conocer a alguien y no quiero tener que esperar por primera vez porque todavía estoy esperando para vender mi virginidad”, explicó la joven para luego añadir “sólo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que tienes que comprar muchos libros de texto”.

No obstante, una vez que se conoció el caso de la joven muchos en Australia elevaron la voz para protestar cuestionando sus actos.

NO TE LO PIERDAS: Realizan experimento paranormal en pleno programa radial y captan un escalofriante fenómeno [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO