Bloque de hielo ocasionó la muerte de un peatón al caer del piso 11 [VIDEO]

Imágenes sensibles. Una cámara de seguridad captó el terrible instante en el que un bloque cayó sobre una transeúnte.

Una jubilada murió producto de la caída de un bloque de hielo gigante desde el piso once de un edificio en las calles de Kazajistán. Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en el cual este impacta sobre Natalia Shamuzova en la ciudad de Almatý.

 

La mujer de sesenta años cayó inmediatamente al suelo. Un transeúnte que se encontraba cerca al lugar del incidente alertó a las autoridades y llamó al servicio de Emergencias local.

 

 

 

 

Rustem Tolemis, testigo del accidente cuenta que cuando se acercó vio que no había rastos de la cabeza de la víctima. Según los informes médicos, la jubilada murió instantáneamente. Su familia está preparando una demanda contra el municipio el cual es responsable de remover aquellos bloques de hielo que cuelgan de las construcciones y son potencialmente peligrosos.

 

Una empresa de contratistas estuvo a cargo de limpiar el edificio, pero evidentemente no hicieron un buen trabajo. La Policía determinó el incidente como un “trágico accidente” y la alcaldía del distrito comentó que los contratistas son responsables de lo ocurrido.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO