El secreto del amor es tener relaciones sexuales a diario según esta pareja

Ella tiene 23 y el 68 años. Compartieron la clave por la que su relación sigue en llamas.

Stefani Anderson y Don Walper se llevan 45 años de diferencia. Muchas personas creen tantos años es un tabú, pero ellos no lo consideran así. En una entrevista en el programa Age Gap Love compartieron su secreto para tener un matrimonio feliz: tener sexo todos los días.

 

Aunque Don es casi diez años mayor que la madre de su esposa, eso no evitó que Stefani se enamorara perdidamente de él. “Es el mejor amante que he tenido”, comentó durante la entrevista.

 

 

 

Se conocieron cuando Stefani tenía tan solo 19 años y trabajaba en el bar favorito de Don. Comenzaron a coquetear inocentemente y de pronto se enamoraron. Cuatro años de pareja después y con un hijo siguen amándose tanto, o más, que en sus inicios ya que mantienen relaciones sexuales todos los días.

 

A Stefani le gustaban los chicos mayores, pero nunca imaginó que se casaría y tendría un bebé con un hombre que le lleva 45 años. Don ya se había casado anteriormente y tiene un hijo de la misma edad que su esposa producto de su anterior matrimonio. En febrero de este año se unieron para siempre en una pequeña ceremonia lo que ha mejorado cómo sus familias ven la relación.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO