Los vampiros existen: novios beben la sangre del otro [VIDEO]

Una cena romántica para la pareja consiste en carne cruda y una copa de sangre.

Fue amor a primera vista para ellos. Se conocieron a través de un sitio web de citas y acordaron en verse por primera vez el día de San Valentín. Lia vio el perfil de Aro y cuando leyó que él era un vampiro, para ella fue una novedad.

 

No conocía otras personas que se hagan llamar así, pero de todos modos accedió a salir con él en una cita. Los vampiros de Suffolk, Reino Unido, se enamoraron de inmediato y tan solo tres semanas después de conocerse, Aro le propuso matrimonio.

 

 

vampiros

 

El verdadero reto no fue el compromiso, pero la conversión de Lia para ser una vampiresa. Ella le pidió lo que tal vez sea la prueba máxima de amor. A la hora de las brujas, 3 de la mañana, Aro convirtió a su novia en una de los suyos.

 

Aro ha sido un vampiro desde hace muchos años. Cuando era pequeño le agarró gusto al sabor de la sangre y cada vez que alguien se hería él pondría su boca en la gotas derramadas. Muchas personas consideraban esto extraño, pero para él es parte de su identidad. El sabor de la sangre depende de la personas, explica Lia. “La mayoría de sangre tiene sabor a cobre y hierro”, agregó la vampiresa. Al beber de esta, Aro siente como su cuerpo se llena de energía, como si una corriente recorriera su cuerpo.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO