• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Terrible! Rescatan a perro que era abusado sexualmente por su dueño

Wolfiees el nombre del perro que fue recatado, en España, tras sufrir años de abuso sexual por parte de su dueño. El terrible caso de zoofilia ha conmocionado al mundo.

Veterinaria que tiene a cargo al perro víctima de zoofilia reveló que el can quedó con grandes secuelas

Veterinaria que tiene a cargo al perro víctima de zoofilia reveló que el can quedó con grandes secuelas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Nov 2018 | 11:01 h

Un nuevo caso de zoofilia ha vuelto a conomocionar al mundo, durante los últimos días. Se trata de un perro que fue violado durante varios años por su dueño, y que ha sido rescatado reciéntemente por una organización animalista, en España.

El terrible caso ocurrió en la localidad de Mallorca. Según comentó al diario El Mundo la veterinaria Marga Gallego, que se hace cargo de los cuidados de Wolfie (nombre del perro), el cachorro ha quedado con un gran trauma por los abusos que ha sufrido durante varios años, y, actualmente, le cuesta relacionarse con personas y otros animales.

LEE TAMBIÉN: Orangutana que era prostituida en un burdel se reencontró con su dueña y chilló de terror [FOTOS]

“No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo. El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción”, explicó la veterinaria, y agregó que el animal se encuentra con tratamiento.

aweita.pe

La especialista indicó que la zoofilia es un problema más frecuente de lo que parece en el mundo. “A nadie le gusta hablar de zoofilia, pero es algo que existe”, indicó la profesional, quien agregó que los animales que son víctimas de violaciones y abusos sufren el mismo daño psicológico que un humano.

PUEDES VER: Veterinarios denuncian que el perro que iban a bañar habría sido violado; sospechan del dueño

“Hay veces que hay que intervenir quirúrgicamente los desgarros, pero el tratamiento es sobre todo emocional. Puede que no se lleguen a recuperar nunca de las secuelas psicológicas. Algunos llegan a morir por estrés”, explicó.

Según informó El Mundo, el exdueño del can murió hace más de un año debido a una infección que sufrió en su pene.

aweita.pe