Registran el momento en que escenario se desploma en pleno concierto [VIDEO]

Vía YouTube. Se venía celebrando la Fiesta de Solsticio hasta que la tragedia rondó al evento hasta que el escenario lleno de público sucumbió.

YouTube viral. Un lamentable suceso llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales luego que se revele imágenes del preciso momento en que un escenario sucumbe estrepitosamente cuando se venía celebrando la Fiesta del Solsticio.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Selena Gomez realizando ejercicios y detalle provoca la ira de internautas [FOTO]

La Fiesta del Solsticio es una celebración que se lleva a cabo en Punta Arenas (Chile) con el motivo de festejar su aniversario. El evento se veía llevando de manera habitual el último viernes hasta que se desplomó el escenario dejando un saldo de ocho personas lesionadas.

Chile Youtube

Según se aprecia en imágenes de YouTube al momento que ocurrió el incidente se encontraba presentando el grupo Santaferia hasta que de pronto la estructura que sostenía a los espectadores se derrumbó.

Rápidamente se informó el hecho a los bomberos quienes informaron un saldo total de ocho lesionados; siete adultos y un menor. Personal médico atendió a las víctimas y reportó que nadie terminó con heridas de consideración ya que la estructura metálica era de bajo peso.

“Me contaron que el desplome se generó después de que el show de ellos había terminado. La mayoría se encontraba camino al hotel o en el hotel, pero si había gente del equipo técnico compartiendo con algunas personas o desarmando”, expresó Cristobal González, manager del grupo Santaferia.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO