Cazador ruso crió un oso desde cachorro y este lo asesinó [VIDEO]

El animal, que permanecía enjaulado en el patio, devoró a su dueño Sergey Grigoriyev hasta los huesos. El cazador ruso lo había adoptado cuando era tan solo un cachorro.

Sergey Grigoriyev había tomado el té con una vecina y desde ese día nadie supo nada más de él. No fue hasta que sus familiares fueron a visitarlo que se encontraron con el oso que tenía de mascota, al que llamaba Gruñón, que se dieron cuenta que algo terrible había ocurrido.

El cazador ruso de 41 años había sido devorado por el animal al que adoptó hace muchos años cuando este era tan solo un cachorro. Decidió quedárselo luego de que la única oferta que tuvo por él fue de una estación de cebo, donde perros de caza son entrenados con depredadores vivos.

Oso Rusia

Oso mascota

La familia de Sergey Grigoriyev fue a visitarlo, cuando se encontraron con el oso fuera de su jaula y con una actitud agresiva. Ellos habían ido con su perro, el cual luchó con la bestia y les dio tiempo para escapar. De inmediato, alertaron a la Policía.

Cuando los oficiales de Rusia llegaron al lugar encontraron marcas de sangre sobre la nieve. Al toparse con el oso le dispararon y asesinaron, según informó el medio inglés Daily Mail. Los policías entraron al hogar del cazador y se encontraron con una terrible escena: el esqueleto del hombre estaba en medio de la casa. Había sido devorado casi por completo. Solo quedaban sus huesos.

Oso Rusia

No es la primera vez que el oso ataca a su dueño de Rusia. Grigoriyev había sido advertido anteriormente por su familia y amigos de que algo terrible podía ocurrir, pero él les aseguró que el animal era cariñoso la mayor parte del tiempo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO