Empleada capta a ratón vivo en pan de restaurante, lo revela y desata la ira de todos [VIDEO]

Una empleada de un restaurante comida rápida en EE.UU. capturó el preciso instante en que un ratón reposaba en bolsas de pan, lo publicó en Facebook e indignó al mundo.

Una empleada de un restaurante de comida rápida Wendy’s en Estados Unidos se cansó de la insalubridad que reinaba en sus centros de trabajo, y publicó en su cuenta de Facebook un video en donde se aprecia a un pequeño roedor dentro de las bolsas de pan de hamburguesas y una captura de un cigarrillo muy cerca a la cocina.

La joven llamada Frame se cansó de servir comida sabiendo que horas antes los roedores habían tocado sin contemplaciones. En una entrevista para el medio de comunicación Neal Conmunication, la joven resaltó que no la primera vez que esto ocurre en el establecimiento, que se encuentra en Catoosa, Oklahoma, sino que se han hallado heces de los roedores en las bolsas, según las fotografías de Facebook.

“La gerente del restaurante solo metió la bolsa en su oficina, no la sacó del establecimiento ni nada parecido. Simplemente no estoy cómoda sirviéndole comida a personas con panes que han sido tocados por ratones. Mis amigos y familia comen ahí”, explica Frame en la entrevista.

Asimismo, Frame, no dudó en confesar que sus compañeros estando enfermos eran obligados a trabajar sin usar guantes para preparar la comida. Por tal motivo, aconseja a los clientes pedir nuggets porque estos se encuentran refrigerados. La publicación de Facebook ha desatado la ira de todos. 

MIRA EL VIDEO 

Pan

SE DEFIENDEN

El incidente ha provocado que los voceros de la compañía confirmaran mediante un comunicado que la “franquicia está al tanto de la situación y se está tomando muy en serio este hecho”, apenas se dieron cuenta del incidente llamaron al encargado de control de plagas para hacer la investigación correspondiente, según Facebook

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO