Transmiten por Facebook el momento que devoran a un mono en peligro de extinción

Un grupo de hombres le restaron importancia al hecho de engullir un animal catalogado como "prohibido" y además transmitieron su abominable acto. 

Facebook viral. Un acto que provocó la ira de muchos internautas ocurrió en Vietnam cuando un grupo de hombres transmitieron por una red social el momento que engullen a un mono que se encuentra en peligro de extinción.

TE PUEDE INTERESAR:  Equipo despide a difunto amigo con un pase para que anote el gol de la victoria [VIDEO]

mono viral

Fueron los seis sujetos que realizaron el atroz acto, tras la difusión del caso en Facebook la policía local los capturó e informó que la edad de los forajidos son entre 35 y 59 años. “Los hombre retiraron el cerebro del langur, se lo comieron en directo y se bebieron su sangre”, relataron las autoridades de la provincia de Ha Tinh (Vietnam).

Ahora se estima que el grupo de hombre deberá comparecer ante la justicia por transgredir la reglamentación sobre especies protegidas. Trascendió que compraron al animal a un cazador por la cantidad de 40 euros.

mono viral

¿Por qué los hombres devoraron al mono sabiendo que estaba prohibido? Para algunas personas en Asia es recomendable comer los órganos de los animales ya que forman parte del recetario tradicional para obtener virtudes excelsas similares a la magia.

Al momento de la transmisión en Facebook se pudo apreciar el rechazo general de los usuarios al deleznable acto mientras otros argumentan que no hallan problema en que se use animales en peligro de extinción para la alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 
mono viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO