YouTuber realiza broma y termina asesinado a balazos [VIDEO]

Vía YouTube. Joven pensó en realizar una "divertida broma" para su canal, sin embargo, el final terminó impactando en redes sociales. 

YouTube viral. En los últimos años han proliferado la cantidad de canales y personas dedicadas a compartir sus experiencias, conocimientos o al entretenimiento y sus variedades. Sin embargo, un youtuber muchas veces no mide las consecuencias de sus acciones como le ocurrió a un joven que perdió la vida tras realizar una broma.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El youtuber ha sido identificado como Rana Zuhair de Pakistán y lamentablemente su idea de conseguir una mayor cantidad de vistas terminó en tragedia al morir a tiros cuando se hacía pasar por un fantasma.

YouTube viral

Conforme se aprecia en el video de YouTube, el joven pensó en hacerse pasar como un ente fantasmagórico para asustar a la gente. Todo marchaba de manera habitual hasta que se aproximó a una familia utilizando una sábana blanca en la cabeza que le ayudaba a cubrirse.

Al momento del accidente, el youtuber se encontraba al lado de sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor quienes fueron arrestados por la policía bajo la sospecha de haber estimulado el asesinato de su compañero.

En las imágenes de YouTube se constata que los tres jóvenes lanzaron el canal “Lahori Vines” en noviembre con la finalidad de “entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión”. Su contenido se basaba en realizar bromas donde registraban cómo reaccionan las personas.

NO  TE LO PIERDAS: Juan Gabriel: Su última pareja confiesa finalmente la realidad sobre su paradero [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO