Jefe abusivo obliga a sus empleados a golpearse y comer ajíes si tienen malas ventas [VIDEO]

Vía Facebook. Filtran video de empleados de una barbería dándose una serie de cachetadas por orden de su jefe, tras no haber cumplido la “meta diaria” en ventas.

¡insólito! La filtración de un video de Facebook donde se aprecia a un grupo de empleados de una empresa autolesionarse sin escrúpulos su rostro ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué ocurrió? Xiao Pan es el nombre de un trabajador de una barbería en China, quién cansado de los constantes maltratos de su jefe decidió poner un alto y denunciarlo

Según Xiao Pan, cada empleado estaba en la obligación de vender una serie de productos para el cabello por 4 000 yuanes (1958.88) por día y quien se atrevía a no cumplir con la “meta diaria” eran sometidos a crueles humillaciones. El video filtrado en Facebook ha dado la vuelta al mundo.

Entre los abusos se encontraban el comer pimientos picantes, cebollas crudas y hasta correr 10 kilómetros. Según Daily Mail, los empleados que se negaban a desobedecer las órdenes de su inhumano jefe se les imponía una multa que consistía en 500 yuanes ( 244.86 soles) adicionales a un posible despido.

 “Si tu rostro no estaba lo suficientemente rojo o el golpe no era muy fuerte, recibías una multa”, afirmó Pan al medio británico.

DESENLACE

Cansados de los constantes maltratos, Xiao Pan y sus compañeros no se quedaron con los brazos cruzados y terminaron acudiendo a la comisaría para denunciar a su jefe “abusivo”. Según las autoridades, el empleador podría ser sancionado severamente porque la ley de contratos de empleo de China prohíbe a los empleados humillar y dar castigos corporales a los trabajadores, indicó el diario inglés.

Sin embargo, no es novedad que varias empresas en China hayan adoptado este tipo de prácticas controvertidas hacía sus empleados con el único objetivo de conseguir más ventas para su negocio.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO