Captan a panda jugar con cuchillo tras confundirlo con palo de bambú; desenlace asustó a miles [VIDEO]

Vía Facebook. Captan a panda jugar con un filudo cuchillo tras confundirlo con un palo de bambú. El desenlace provocó la indignación de los usuarios en las redes sociales.  

Gran conmoción causó en Facebook la difusión de un video en el que muestra a un panda colocarse entre la vida y la muerte tras confundir un palo de bambú con un filudo cuchillo. El incidente fue captado en la Base de Pandas de Chengdu, en la provincia china de Sichuan.

Megan es el nombre del panda de 12 años que fue captado por un visitante cuando jugueteaba con un cuchillo tipo hachuela de carnicero muy cerca a su boca, mientras muerde el mango de madera. Sin embargo, el drama se intensifica cuando el animal pasa sin miedo el cuchillo por su hocico y el desenlace provoca el terror de miles de usuarios en Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia al animal lamer la filosa hoja por unos segundos y después lo deja en el suelo para subirse en un árbol. Una persona que visitaba la Base de Pandas no tuvo reparos en captar el insólito momento que indignó a más de uno en las redes sociales.

El zoológico lanzó un comunicado en Facebook y explicó que el cuchillo fue dejado en la jaula accidentalmente por un cuidador tras ser utilizado para cortar cuerdas y bambú en el lugar. Cabe resaltar, que el empleado no fue despedido por su imprudencia debido al enorme amor que profesa por el animal.

  “El trabajo del criador siempre ha sido cuidadoso y cauteloso, y está lleno de sentimientos profundos por cada panda gigante. Está extremadamente molesto; sin embargo, es culpable de esta negligencia”, se lee en la publicación.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO