Mujer se enamora y se casa con el donante de esperma con quien tuvo hijas [FOTO]

La pareja se conoció luego de 12 años luego de que la hija de ambos se realizó exámenes de ADN para descubrir su genealogía. 

Jessica Share es una mujer de Estados Unidos que decidió utilizar esperma de un donante desconocido para formar una familia con su expareja, sin imaginar que años después terminaría enamorándose de él.

TE PUEDE INTERESAR: Obligaron a hombre a tirarse al mar y lo dejaron morir ahogado mientras lo grababan [VIDEO]

Familia esperma

Al momento que Jessica Share recibió el esperma se autoinseminó con una jeringa. Nueves meses después, en el 2005, su familia le dio la bienvenida a su primogénita, Alice. “Quedar embarazada en casa fue fascinante, un experimento de ciencia en casa que tomé en serio”, explicó en una entrevista para la BBC.

La pareja decidió traer al mundo un nuevo integrante y para eso contactaron al mismo donante de esperma, repitieron el sistema y tiempo después llegó su segunda hija. La pareja se separó, pero, todo marchó de manera normal hasta que a una de las nietas pidió un kit de pruebas de ADN como regalo de Navidad.

De esta manera descubrió a su padre: Aaron Long. Buscó el nombre en Facebook y tras hallarlo se pusieron en contacto. Aaron organizó un encuentro con las niñas y Jessica y la atracción entre ellos fue casi instantánea.

Ahora la nueva pareja vive con sus hijas biológicas en una casa ubicada en Seattle (Reino Unido), además de una de las hijas de Aaron, Madi.

NO TE LO PIERDAS: Se revela la identidad de la madre de los hijos de Ricky Martin [FOTO]

familia esperma

Te puede interesar

LO MÁS VISTO