Sorprenden a una pareja teniendo intimidad en la entrada de una iglesia [VIDEO]

Mientras la comunidad se encontraba celebrando Año Nuevo, una pareja se desató y mantuvieron intimidad en la entrada de centro religioso.

Un portal de noticias colombiano informó sobre un escena obscena que se registró en la localidad de Malambo, Atlántico. En las imágenes se aprecia a una pareja sosteniendo sexo oral en la entrada de una iglesia.

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Lohan publica antigua sesión fotográfica que realizó en honor a Marilyn Monroe

El centro religioso fue profanado por la pareja que desató sus bajos instintos y se entregaron a un momento cargado de pasión donde compartieron caricias. El hecho fue registrado en video por un vecino de la comunidad y se viralizó en YouTube y Facebook rápidamente.

Colombia pareja

“Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar esta clase de actos bochornosos y vergonzosos que se reflejan como mal ejemplo para la niñez, adolescencia, juventud y en especial para los feligreses”, declaró el alcalde de Malambo ante el asedio de la prensa y de sus conciudadanos.

El hecho fue grabado para YouTube la madrugada del primero de enero y conforme se escucha en el video las personas que registran el hecho lo hacen en medio de risas y burlas mientras la pareja continúa con su acción en la puerta de la iglesia central Santa María Magdalena.

Las autoridades policiales informaron que tomarán las medidas necesarias para que este tipo de eventos no se vuelvan a repetir en la localidad.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Eminem cumple 23 años y se convierte en una prodigio de Internet [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO