Twitter: Cazadores liberan a zorro enjaulado para dispararle [VIDEO]

Un impactante video viral en Twitter como un grupo de cazadores liberan a un zorro que se encontraba enjaulado para luego abatirlo a tiros mientras se ríen.

Mediante su cuenta de Twitter, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) de España hizo publica una nueva denuncia de maltrato animal mediante un video que se volvió viral rápidamente. 

En el clip de 38 segundos se aprecia como un grupo de cazadores liberan al azorro que se encontraba enjaulado, para después acribillarlo a tiros. 

En el video también se logra escuchar las risas de los cazadores presentes e incluso uno de ellos propone cortar las orejas al zorro como parte de la diversión.

El video fue publicado en Twitter a modo de denuncia y protesta contra la caza de zorros que se practica  de forma tradicional en la región de Galicia, España. 

Twitter disparan a zorro fotos

Asimismo, se propone usar el hashtag  #YoNoDisparo para promover la campaña contra este tipo de maltrato animal. Mientras tanto el video se ha vuelto viral siendo reproducido 225 mil veces, con 6.017 retweets y 3.811 Me gusta. 

MIRA EL VIDEO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO