¿Recuerda al niño congelado por ir al colegio? su vida dio un giro inesperado

Su imagen conmovió a millones de internautas al aparecer con el cabello blanco tras caminar 4.5 kilómetros para asistir al colegio.

Wang Fuman es un niño de 9 años que se volvió viral en redes sociales cuando se divulgó una imagen donde aparece el menor completamente cubierto de nievo al momento de asistir a su colegio tras caminar 4.5 kilómetros. No obstante, en la actualidad su realidad es otra.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

niño virsl


El infante nacido en la provincia de Yunnan (China) adquirió fama mundial hace aproximadamente un año cuando su profesor de colegio publicó una instantánea donde se aprecia su cabellera completamente congelada mientras algunos compañeros hacían mofa de su aspecto.

El caso se conoció en todo Internet y también hicieron eco en distintas compañías que otorgaron donaciones para que Wang Fuman y su familia adquiera una mejor calidad de vida, conforme informa South China Morning Post.

niño viral

El medio mencionado reporta que el niño antes vivía en una choza hecha de barro, mas ahora reside junto a su familia en una casa de dos pisos en Zhuanbaoshan (China). Lo mejor para Wang Fuman es que ya no camina por una hora para llegar a su centro de estudios, ya que su vivienda queda a 10 minutos de su colegio.

La vida es mucho mejor ahora” enfatizó el padre de Wang Fuman ya que ahora están más “protegidos del viento y de la lluvia”.

NO TE LO PIERDAS: Actriz feminista más cotizada de EE.UU. da detalles sobre su labor en el cine para adultos

Niño viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO