Mujer intenta asfixiar a su bebé y se graba para chantajear a su esposo [FOTOS]

Vía Facebook. Como un plan de venganza, una madre de 22 años, maltrató a su bebé e intentó asfixiarla con su mano para que su pareja regrese a su casa tras abandonarla.  

Una desnaturalizada madre no soportó que su pareja la abandonara con su bebé recién nacida, y en venganza la atacó sin remordimientos para que el hombre cambie de opinión. El cruel acontecimiento ocurrió en China luego que la desquiciada mujer compartiera las imágenes del maltrato hacia su bebé en Facebook como parte de su  manipulación.

Sin importarle que su bebé perdiera la vida, una madre de 22 años compartió el momento exacto en que la abofeteaba 15 veces en 10 segundos y la asfixiaba colocando su mano en todo su rostro. Como parte de su plan de venganza, la mujer no dudó en compartir las inquietantes imágenes en Facebook. Tras una incesante búsqueda de días, las autoridades la capturaron y vienen tomando cartas en el asunto.

Bebé

Tras la difusión de las imágenes que se registró con el usuario Wei Juan en Facebook, la policía buscó a personas que pudieran conocer la identidad de la mujer para ponerse en contacto. Luego de unos días, la mujer se entregó a la policía para la correspondiente interrogación.

Según los informes policiales, la mujer les confesó a los oficiales que se encontraba sola y esperaba que con las imágenes que compartió en Facebook logre persuadir a su esposo de que regrese con ella y su bebé. El portavoz de la Oficina de Seguridad Pública de Hengyang, Li Gangbio, dijo que los videos fueron filmados y publicados por Wei luego de una discusión que tuvo con su esposo.

Bebé

PUEDES VERMalvada madre golpea a su bebé hospitalizado y causa el repudio de todos [VIDEO]

Sin embargo, lo más grave del accidente, es que la mujer intentó chantajear a su pareja con la esperanza de que regrese a su casa, pero su bebé terminó pagando las consecuencias. La policía de China comentó que la condición de la bebé es estable, y agregó que a la mamá se le dio una sentencia de cinco días que no cumplió, pero sigue recibiendo asesoramiento proporcionado por la Oficina de Seguridad Pública.

Bebé

Te puede interesar

LO MÁS VISTO