Hombre intenta hipnotizar a elefante, lo molesta y es pisoteado hasta la muerte [VIDEO]

Vía YouTube. Hombre intenta hipnotizar a elefante, lo molesta mientras está comiendo plácidamente y termina pisoteado hasta la muerte.

El desgarrador video de YouTube donde se aprecia a un hombre sortear a la muerte tras acercarse a un enorme elefante viene dando la vuelta al mundo. ¿Qué pasó? El sujeto con supuestas habilidades especiales pensó que podría hipnotizar al mamífero, se le acercó y el desenlace fue trágico.

Cuando una familia se encontraba paseando por el parque nacional en Sri Lanka, país asiático, vieron como el padre de 41 años, se bajó intempestivamente y molestó a un elefante que se encontraba comiendo; sin embargo, con el afán de “hipnotizarlo”, llamó su atención y el enorme mamífero se acercó para atacarlo sin contemplaciones. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

En las imágenes de YouTube se aprecia al hombre fracasar en el “truco” de hipnotizar a la enorme bestia que dejó su comida y corrió hacia él, tirándolo al suelo mientras trataba de escapar.

Como parte de su instinto animal, el elefante mantiene en el suelo al hombre y lo comienza a pisotear hasta la muerte. El sujeto murió a los pocos segundos de salvaje ataque y en la grabación se oye los llantos desgarradores de su hija. El departamento forestal de Sri Lanka es consciente de la muerte del hombre y dijo que lamentan la pérdida de su familia.

MIRA EL VIDEO

Según el censo de elefantes realizado en 2011 por el Departamento de Conservación de la Vida Silvestre, Sri Lanka alberga a 5.879 elefantes. Asimismo, el elefante de Sri Lanka ha estado en la lista en peligro de extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza desde 1986.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO