Millonario ofrece dinero a quien ayude a ubicar al amante de su esposa [FOTO]

Durante 10 años el hombre continuó pagando la manutención de los niños que pensó eran sus hijos.

La inédita oferta realizada por Richard Mason, un hombre millonario, llamó la atención y puso a trabajar a muchos internautas luego de que se ofreciera una recompensa de 6 mil dólares a la persona que ayude a encontrar al amante de su exesposa.
 
TE PUEDE INTERESAR:  Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

El hombre adinerado tomó la decisión de ofrecer esa cantidad de dinero luego de enterarse que los tres hijos a quienes brindó educación y mantuvo con una alta calidad de vida hasta 10 años después de la separación de su mujer no eran suyos, ya que un reciente estudio le informó que era estéril.

Asimismo, Richard Mason y su esposa de nombre Kate mantenían una buena relación pero un día las cosas empezaron a cambiar drásticamente, su relación se iba deteriorando cada día y las peleas eran constantes, por ello decidieron divorciarse.

En los siguientes 10 años, el sujeto continuó pagando la manutención de las tres criaturas a quienes creía sus hijos. El millonario consiguió una nueva pareja y cuando decidieron tener un bebé, descubrieron que él es estéril debido a una fibrosis quística.

Enterado de su infertilidad, el hombre demandó por 300 mil dólares a su exesposa y no contento con ello, ahora lanzó una recompensa de 6 mil dólares para la persona que consiga los datos del amante.

NO TE LO PIERDAS: Drake provoca indignación tras besar y tocar indebidamente a menor de edad [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO