Gigoló homosexual dejó de tener intimidad por un año y ahora le gustan las mujeres [FOTO]

Dominic Hilton decidió entrar en celibato todo el 2018 por una decepción amorosa, pero no imaginó que ello cambiaría su orientación sexual.

Instagram viral. Dominic Hilton es un joven británico de 27 años que se desempeñaba como gigoló de hombres hasta que decidió no tener relaciones sexuales durante todo el 2018 y ahora asegura que sus preferencias sexuales cambiaron.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía preocupa al mostrar su cuerpo desnudo con extraños círculos [FOTO]

Asimismo, el extrabajador sexual aseguró durante una entrevista al Daily Mail que ha mantenido al menos unas 150 parejas sexuales masculinas antes de abandonar su labor por decepción amorosa.

Narró que aceptó su homosexualidad a los 14 años, y que fue a los 18 años que empezó a trabajar rentando su cuerpo, luego de mantener el celibato asegura que ahora solamente le atraen las mujeres.

Dominic Hilton declaró que antes tampoco hubiera creído que una persona podría modificar su orientación sexual, sin embargo, se convirtió en una prueba de ello. “Fue algo gradual; no como si alguien hubiera pulsado un interruptor y yo fuera hetero de nuevo”, afirmó.

“El sexo siempre es algo que disfruté, pero el año pasado esa atracción sexual por los hombres desapareció. Ya no encuentro atractivo en los hombres. No tengo intención de volver a acostarme con un hombre”, declaró en una entrevista a Mirror.

Aseguró que lo más difícil fue comentarle a sus familiares que ahora es heterosexual y ahora se encuentra en la búsqueda de una mujer para “perder su virginidad”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO